Consiente a tus pies

19 Sep

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren. Aguantan todo nuestro peso a diario, es por eso que muchas veces notamos que los tenemos más hinchados y doloridos de lo normal y más las mujeres que a veces tenemos que soportar zapatos con tacones infinitos.

Te damos la receta de tres baños relajantes para que consigas aliviar esos síntomas de cansancio de tus pies. 

Tres baños relajantes

Imagen
– En un recipiente en el que podamos introducir nuestros pies sin problema vierte algo de agua templada. A continuación, añade unas gotas de aceite y unas hojas de menta. Introduce los pies en el recipiente ydéjalos sumergidos durante mínimo 5 minutos

Seguidamente mete los pies en un segundo recipiente con agua fría; esto lo puedes hacer en la propia ducha. Y a continuación vuelve a introducirlos en el recipiente de agua caliente y repite el proceso un par de veces más. Seguro que nuestros pies quedarán mucho más aliviados. 

– Uno de los remedios más populares es sumergir los pies en agua con sal. Lo único que tienes que hacer es preparar un recipiente de nuevo con agua tibia y echar un poco de sal, preferiblemente gruesa y dejarlos reposar durante 15 o 20 minutos aproximadamente. 

– El último de estos tres baños es algo más elaborado pero seguro que luego sentirás tus pies mucho más relajados. Para su realización necesitas de nuevo hojas de menta, hojas de laurel, manzanilla y un poco de bicarbonato.

En un recipiente con agua tibia añade las hojas de menta y laurel, junto con la manzanilla. Lo dejaremos reposar durante 15 minutos y a continuación echaremos una pizca de bicarbonato. Ahora sólo tienes que introducir los pies y disfrutar de un perfecto momento de relax.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: