Acerca de nosotros

ORSAVI es una empresa 100% mexicana, enfocada a la comercialización de productos en el ramo de la atención, prevención y salud general del cuerpo. Nuestros Productos se distinguen por su excelente calidad y funcionalidad ya que somos distribuidores de las mejores marcas del Mercado tales como: DR SHOLL´S, LENOX y fabricantes de nuestra marca EMOLIT, marca que se caracteriza por ser 100% hipoalergénicos y de recomendación directa para todo tipo de personas incluyendo diabéticos.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos, fabricando productos cosméticos y ofreciendo servicios de calidad en tiempo y forma requeridos, mediante la integración de sistemas administrativos y/o productivos, con actitud de servicio, experiencia y con gente comprometida que trabaja en equipo para el cumplimiento de objetivos claros planteados por la compañía, siendo éticos y socialmente responsables.
LENOX
 El gel es un material o producto que en la ultima década se ha convertido en una base de uso y recomendación de todos aquellos que se dedican a alguna rama de los servicios de salud. Y esto es debido a las diversas patologías o problemas que se presentan a diario en estos sectores.

La necesidad de brindar comodidad y alivio inmediato al paciente han hecho que los productos con esta particularidad sean de gran utilidad dentro del medio de la salud. Los productos elaborados a base de gel son 100% hipoalergénicos lo cual difícilmente llegan a ser contraindicatorios para el paciente.

EMOLIT

Es un producto hecho a base de gel soluble, este tipo de productos tienen la particularidad de ser 100% efectivos y eficaces debido a que son de rápida absorción para la piel.

La penetración rápida hace que sus ingredientes activos trabajen eficazmente sobre el área o las zonas de aplicación dependiendo del tipo de producto y su particularidad.

Emolit cuanta con una gama de productos preventivos para las diferentes afecciones de los pies, ademas de ser un producto hipoalergénico debido a sus componentes naturales, es un producto de recoemdación para todas las pesonas, incluyendo pacientes diabeticos.

DR. SCHOLL’S

Cuenta con una amplia gama de productos para la atención de los pies, actualmente cuanta con cuatro categorías: Cosmética, medicada, confort y diabética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: